23 de abril de 2024

Estricto operativo de Seguridad para el Querétaro vs Cruz Azul, el cual se jugará a puerta cerrada

Se llevó a cabo la junta previa para delimitar entre autoridades, LIGA BBVA MX y Clubes los operativos que se llevarán a cabo alrededor partido de la Jornada 15 del #GritaMéxicoC22 entre Querétaro y Cruz Azul, el cual se realizará este jueves 21 de abril en el Estadio Corregidora.

 

El encuentro se jugará a puerta cerrada cumpliendo la sanción disciplinaria del Club Querétaro, por lo que deberá contar con la garantía y el compromiso del Gobierno local para disponer de un aseguramiento del perímetro de tres kilómetros a la redonda, con la finalidad de evitar cualquier riesgo en torno a la celebración de la competencia.

 

En la reunión coordinada por el Comisario de la LIGA BBVA MX, estuvieron presentes Oficiales de Seguridad Pública Estatal, Municipal, Movilidad y Vialidad, Protección Civil, Seguridad Privada, Servicios Médicos y personal operativo del Club Querétaro.

 

Se contará con cerca de 350 elementos de las distintas corporaciones para la realización de los operativos y así garantizar la seguridad de los involucrados en el partido. Además de establecer que los Clubes estarán resguardados en todo momento y será escoltados en sus trayectos.

 

La LIGA BBVA MX, a través de los Comisarios del partido, vigilará el cumplimiento puntual del operativo para el óptimo desarrollo del encuentro Querétaro vs. Cruz Azul en el Estadio La Corregidora.

Deja una respuesta