19 de abril de 2024

Buscan atletas coahuilenses de varias disciplinas su pase a Nacionales CONADE 2022

Saltillo, Coahuila de Zaragoza; a 22 de Abril de 2022.- Este fin de semana, Coahuila estará representado en varios frentes dentro de las eliminatorias rumbo a los Nacionales Conade 2022, al tener actividad las disciplinas de Softbol, Basquetbol, Atletismo y Tiro Deportivo.

 

Saltillo fue designada ciudad sede para albergar los juegos del Macro Regional de Softbol, deporte en el que campos de Arteaga, Ramos Arizpe y Saltillo albergan los partidos en ambas ramas.

 

Por su parte, el Macro Regional de Basquetbol se lleva a cabo en Guadalajara, Jalisco, ciudad en las que las quintetas coahuilenses abrieron este día su participación.

 

De la misma manera, el Atletismo tuvo ayer su primera jornada, en la que fueron varios los deportistas coahuilenses los que obtuvieron ya su pase a la Fase Nacional; esta disciplina tiene como sede la Ciudad de Tepic, Nayarit.

 

Asimismo, atletas de nuestro estado de la disciplina de Tiro Deportivo viajaron a la Ciudad de Monterrey, Nuevo León, para tomar parte de su eliminatoria Macro Regional que los coloque dentro del selecto grupo que buscará las medallas en los Nacionales Conade 2022.

 

En todos estos frentes se esperan buenos resultados para los atletas de Coahuila y que se pueda superar el número de deportistas clasificados a los Nacionales respecto a 2021.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja una respuesta