16 de abril de 2024

Chetumal.- La delegación de Quintana Roo de la disciplina de Ciclismo compite en el Macro Regional en Oaxaca con miras a clasificar a la máxima justa nacional.

 

Este viernes 22 de abril se realiza la prueba de ciclismo de montaña, teniendo como escenario la pista del Parque Ecoturístico de San Andrés Huayapam, rumbo a la Sierra Norte.

 

El equipo de la especialidad de Montaña lo integran los ciclistas Aylin Berenice Camacho Vargas, Abigail Sánchez Cocom, José Jesús Dzib Tamayo, María José Balam González, Miguel Moctezuma Cruz Pérez y Omar Ernesto Cruz Pérez, así como el entrenador Óscar Méndez.

 

Para el domingo 24 de abril se llevará a cabo la prueba de ruta, con el equipo conformado por los atletas Ernesto Antonio Canul Cahuich, Jonathan Emmanuel Dzib Pool, Arturo Emilio Aceves Fuentes, Gaspar Jesús Pech Uitzil, Cruz Gabriel Borges Manzanilla, Luis Ángel Juárez Pacheco, Luis Antonio Juárez Pacheco, Naimy Guadalupe Gómez Caballero y Mario Daniel Garduño Pimentel, junto al entrenador Iván Orozco.

 

Deja una respuesta