24 de marzo de 2024

A dos fechas de finalizar la Fase Regular del #GritaMéxicoC22 el registro goleador en comparación a los últimos dos torneos se mantiene al acumularse 336 anotaciones.

 

En el actual certamen se registran 336 goles para un promedio de 2.48 anotaciones por encuentro. En comparación con el Guard1anes 2021 se han marcado 17 goles más en el mismo número de partidos.

 

En el caso del Clausura 22 son 48 goles más los contabilizados, en los 135 partidos jugados hasta el momento, en comparación con el Apertura 2021.

 

En el presente torneo se han disfrutado jornadas llenas de goles y emociones, en tres de ellas con promedio de 3 o más goles por partido. La fecha 4 registra la mayor cantidad de anotaciones marcadas con 31 para un promedio de 3.4 tantos por juego, seguida de las jornadas 3 y 5 cuando se registraron 27 tantos, respectivamente.

 

La LIGA BBVA MX desde la Presidencia Ejecutiva de Mikel Arriola agradece a jugadores y clubes por su esfuerzo para brindar el mejor espectáculo a los aficionados, con la convicción de que las emociones seguirán creciendo en estas dos últimas fechas de Fase Regular.

Deja una respuesta