16 de abril de 2024

Cancún.- Con el firme objetivo de llegar en su mejor nivel competitivo para la máxima justa nacional, el selectivo de Tenis de Mesa de Quintana Roo refuerza sus entrenamientos en colaboración de destacados tenismesistas cubanos.

 

En las instalaciones del Polifórum Benito Juárez de la ciudad de Cancún, dio inicio formalmente el proceso de preparación del representativo quintanarroense que acudirá a los Nacionales CONADE 2022, por lo que a partir del 21 de abril hasta el 20 de mayo los atletas caribeños estarán trabajando fuertemente.

 

El presidente de la Asociación Estatal de Tenis de Mesa, Álvaro Magaña, agradeció y brindó un especial reconocimiento por la colaboración de la Federación Cubana de Tenis de Mesa y de su presidente, Bárbaro Oliva, en beneficio de la preparación del selectivo quintanarroense.

 

De esta manera los destacados atletas de la disciplina de Tenis de Mesa juveniles cubanos Brian Mena, Andy Pupo encabezados por su entrenador Pavel Galván estarán durante este periodo colaborando con Quintana Roo.

 

Deysi Cárdenas, responsable del Alto Rendimiento de la Comisión para la Juventud y el Deporte, en representación de su titular, Antonio López Pinzón junto a los profesores Ricardo Sosa de Quintana Roo y Pavel Galván de Cuba realizó la presentación oficial y el inicio formal de los entrenamientos de preparación rumbo a los Nacionales CONADE.

Deja una respuesta