23 de marzo de 2024

Regresa el Festival del Adulto Mayor Telcel y anuncian una nueva sede en León

Ciudad de México, a 20 de abril de 2022.-  De acuerdo al Consejo Nacional de la Población (CONAPO), en México hay aproximadamente más de 24 millones de adultos mayores de 50 años y se estima que para 2050 este sector de la población representará el 4.3% de la población mundial; lo que implica que tanto gobierno como iniciativa privada aporten estrategias que les permitan tener una vida digna y más saludable.

 

Como cada año, Telcel forma parte del Festival del Adulto Mayor, evento que brinda herramientas y talleres enfocados en temas de salud, nutrición, entretenimiento, educación y tecnología ayudando a mejorar la calidad de vida de tan importante sector de la población.

 

Esta séptima edición se realizará nuevamente de modo presencial en el World Trade Center de la Ciudad de México del 22 al 24 de abril, luego de realizarse de manera virtual las últimas ediciones. Además, también se realizará de manera presencial en la ciudad de Guadalajara y por primera vez el Festival tendrá sitio en la ciudad de León, en cada una de sus sedes el registro será completamente gratis para sus asistentes.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Javier Sirvent, director del Festival agregó: “Es una alegría inmensa reunirnos nuevamente con todos nuestros adultos mayores y anunciar la nueva sede en León, estamos convencidos de que tendremos un gran regreso siendo un espacio lleno de educación y entretenimiento, que aportará bienestar y mayor conciencia de todo lo que nuestros adultos mayores pueden dar y hacer”.

 

Por su parte Sergio Patgher, gerente de Responsabilidad Social de Telcel, afirmó: “Estamos muy orgullosos de formar parte de este gran Festival, aportando herramientas, charlas, talleres y cursos que ayudarán a mejorar la calidad de vida de nuestros adultos mayores empoderándolos a través de la tecnología. Estamos felices por estar de vuelta en la Ciudad de México, Guadalajara y por primera vez en León”.

 

El evento contará con la participación de expertos en tecnología, Internet de las cosas y redes sociales enfocadas en adultos mayores; así como la realización del taller Reconectados Telcel en donde aprenderán a utilizar un teléfono inteligente.

 

El Festival se realizará del 22 al 24 de abril en el WTC en la CDMX, en la ciudad de Guadalajara en el mes de octubre y por primera vez en la ciudad de León en el mes de agosto, el registro es completamente gratis y se puede realizar en: https://registro.fam.ahmreg.com.mx/ www.festivaldeladultomayor.com/ y www.portaldeladultomayor.com

Deja una respuesta