19 de mayo de 2022

Firman Salud, IMSS y Gobierno de Tlaxcala acuerdo de transición para implementar IMSS-BIENESTAR

El Gobierno de Tlaxcala, la Secretaría de Salud y el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) firmaron el acta de integración de la mesa de transición para implementar el programa IMSS-BIENESTAR en el estado.

 

Durante el acto realizado en el Centro de Convenciones de Tlaxcala, el director general del IMSS, Zoé Robledo, señaló que ya no hay una fragmentación donde conviven diferentes sistemas de salud, sino un sólo modelo de atención.

 

A su vez, el secretario de Salud, Jorge Alcocer Varela, comentó que en la transformación participan de manera voluntaria las entidades federativas y trabajadores, además el proceso dará certeza jurídica a la ampliación de los servicios del IMSS-BIENESTAR.

 

Por su parte, la gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros indicó que con la firma del acta permitirá mejorar la salud de “quienes han sido olvidados, pues se hará más eficiente la operatividad de nuestras unidades médicas al contar con los médicos y medicamentos necesarios para su atención, así como el equipamiento”.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.