24 de marzo de 2024

Cozumel.- Para celebrar a las niñas y niños en su día, la Fundación de Parques y Museos de Cozumel (FPMC) realizará un festival el próximo 29 de abril, a partir de las 18:30 horas, en el BiblioAvión Gervasio, donde también será la clausura de los talleres que presentarán bailables, piezas musicales, trabajos artísticos, concursos, el show del payasito “Camarita” y sorpresas.

 

La invitación es para todas las niñas y niños que quieran pasar una tarde entretenida en el BiblioAvión Gervasio, ubicado en la 130 Av. entre las calles 7 sur e Hidalgo, donde podrán ser testigos de lo que aprendieron los alumnos y alumnas de los talleres, quienes harán una muestra de las habilidades adquiridas.

 

Se presentarán los integrantes del taller de Guitarra Popular, así como los de Bailes Latinos, se entregarán los premios a los ganadores del Concurso de “Decoración de Huevos de Pascua”, y para cerrar con broche de oro, se presentará el espectáculo del payasito “Camarita”, dedicado especialmente a los pequeños que se den cita en el evento.

 

La presentación de los talleres tiene como finalidad que los pequeños conozcan la oferta de actividades que tiene la FPMC, para que también nazca en ellos el interés de inscribirse y aprender cosas nuevas.

 

También habrá otras actividades sorpresa para que los infantes disfruten del festejo de su día en este espacio del BiblioAvión Gervasio, donde se imparten los talleres permanentes dirigidos a menores y adultos.

 

Deja una respuesta