19 de abril de 2024

La doctora Célida Duque Molina, directora de Prestaciones Médicas del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), supervisó los módulos de vacunación contra COVID-19 instalados en explanada de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y destacó la labor del personal que aplica el biológico a la población que lo requiere.

 

Duque Molina invitó a estudiantes y adultos mayores que deseen acudir a los diversos módulos instalados en este campus para recibir el biológico, a fin de completar el esquema o que requieran del refuerzo.

 

Reconoció el trabajo colaborativo entre el IMSS y la UNAM como parte de las acciones que se realizan en el Programa PREVENIMSS en tu Empresa Escuelas. La titular de Prestaciones Médicas señaló que la inmunización contra el virus SARS-CoV-2 también se aplica en las Unidades de Medicina Familiar y hospitales del Instituto.

 

Por su parte, el coordinador operativo de Vacunación por la UNAM, Cuauhtémoc Solís, informó que se montaron cuatro puestos de Vacunación abiertos a público general, que operan de las ocho de la mañana a las cuatro de la tarde, donde al corte del viernes se han aplicado más de dos mil dosis.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja una respuesta