15 de junio de 2024

IMSS reconoce apoyo de todos los sectores para lograr metas de vacunación contra COVID-19 en Chiapas

En el marco del cierre del plan de refuerzo de vacunación contra COVID-19 en Chiapas, el director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), maestro Zoé Robledo, reconoció que gracias a la participación de todos los sectores fue posible llevar la vacuna a los rincones más apartados de la entidad.

 

Zoé Robledo subrayó que la vacunación fue la causa de todas y todos y reconoció al personal de salud que apoyó en el traslado y aplicación de las dosis para la población. Comentó que en la entidad se cierra una etapa y en Chiapas se continuará la vacunación contra COVID-19.

 

En el acto realizado en el Parque Recreativo Caña Hueca, en Tuxtla Gutiérrez, y que estuvo encabezado por el gobernador Rutilio Escandón Cadenas, y el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, doctor Hugo López-Gatell; el representante del IMSS en Chiapas, doctor Enrique Leobardo Ureña Bogarín, detalló que en la reciente fase se aplicaron más de 400 mil dosis y con ello se logró que el estado haya alcanzado la inmunidad de rebaño.

 

También participaron en este acto Carlos Orsoe Morales Vázquez, presidente municipal de Tuxtla Gutiérrez; Beatriz Figueroa Córdova, presidenta del Consejo Coordinador de Mujeres Empresarias de Chiapas.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja una respuesta