26 de abril de 2024

El reconocimiento a toda mamá actual, que gusta de sentirse segura de sí misma.

CLOE refleja en TRES COLECCIONES completas, para celebrar a mamá de acuerdo a su estilo y personalidad; CLOE DIANE, CLOE KUXENI Y CLOE NOOR, integran diseños y colores de temporada, así como materiales reciclables y reciclados con aditamentos llenos de glamour

CLOE DIANE | MAMÁ MULTITASK

Para aquella mamá admirable, que suele llevar todo de una manera fácil y práctica CLOE DIANE presenta totes, crossbodys, billeteras y cosmetiqueras que se adaptan a las múltiples tareas de mamá, sin que pierda el glamour.

 

La Cangurera, el Cross body y el bolso tipo drawstring, son la mejor opción para la mamá que, simplifica y agiliza su estilo de vida

 

 

COLECCIÓN KUXENI | MAMÁ DE AVENTURA

Sin duda el equipaje es el mejor aliado para toda mamá que suele viajar y vive aventuras compartidas. La Backpack facilita disfrutar de los lugares a visitar de una manera cómoda, libre y divertida.

 

Equipaje en textil o de materiales rígidos, de 20″, 24″y 28″, se complementan con un pouch desprendible al frente, compartimento porta laptop y en el interior integrando la ya icónica bolsa roja de la prosperidad (RedPocket), así como la cosmetiquera desprendible.

 

COLECCIÓN NOOR | MAMÁ CLÁSICA

Billeteras medianas y grandes con múltiples compartimentos para tarjetas, billetes y monedero con cierre, son complementos para ajustar con Bolsos Satchel, ideales para la elegancia y el estilo de una mamá que más allá de su estilo propio, se distingue por accesorios llenos de moda y color.

 

MATERIALES Y DETALLES CLOE:

 

DIANE

Material vegano responsable con el medio ambiente (reciclado) de textura muy suave.

El plisado y el estampado foral son tendencias de la temporada PV 2022.

Las jaretas y herrajes le confieren una personalidad elegante a cada pieza.

Asas ajustables y asa larga adicional para mayor confort.

 

NOOR

Textura Croco con acabado glossy muy elegante.

Tassel metálico a contraste y mascada decorativa con estampado floral, muy en tendencia.

Asas al hombro con cadena y asa larga adicional ajustable para máximo confort.

 

Es así como CLOE celebra a través de estas Tres Colecciones, a toda la mujer que, al convertirse en mamá, no dejan de ser ellas mismas.

www.cloe.com.mx

Facebook: @Cloe

Instagram: @cloeoemoda

 

 

Deja una respuesta