24 de abril de 2024

Llega Daniel Suárez a Darlington con la urgencia de regresar al top-10

Concord, Carolina del Norte, 4 de mayo del 2022.- El Darlington Raceway hace su aparición en el camino de Daniel Suárez y el Trackhouse Racing, que este fin de semana disputarán la décimo segunda fecha de NASCAR Cup Series.

El piloto de Escudería Telmex Telcel busca sacudirse la mala fortuna que lo ha perseguido en las últimas fechas. Aunque ha demostrado que tiene buen ritmo para estar en el grupo puntero, repentinamente surgen imponderables que la quitan la posibilidad de alcanzar un buen resultado.

Tras once fechas celebradas, el regiomontano marcha en el décimo sexto puesto del campeonato con un total de 241 puntos, mientras su coequipero Ross Chastain, que ha tenido una temporada admirable, se encuentra en el sexto peldaño con 338 unidades.

La llamada Goodyear 400 contará de 293 giros torales. El óvalo de Darlington, de 1.366 millas de longitud (2.197 kilómetros), asemeja un trióvalo, ya que se contrae en un polo y se ensancha en el opuesto.

Daniel Suárez: 

“Creo que Darlington es una de las pistas más difíciles en las que corremos, pero el fin de semana es divertido para ver todos los diseños de los autos y aprender sobre la historia de este deporte. A los fans parece gustarles mucho también. Creo que nuestros diseños son geniales. Trackhouse Racing es un equipo muy joven, pero apreciamos mucho la historia de este deporte».

Deja una respuesta