23 de marzo de 2024

Eloy Sebastián va por la revancha a Querétaro en las camionetas

Ciudad de México, 5 de mayo del 2022.- Eloy Sebastián López irá por la revancha este fin de semana cuando se dispute la segunda fecha de la Trucks México Series, que tendrá como escenario el Autódromo Ecocentro de Querétaro.

El piloto de Escudería Telmex Telcel se mostró muy competitivo en la ronda inaugural en Tuxtla Gutiérrez, incluso llevándose la pole position, sin embargo la carrera resultó sumamente accidentada, lo cual le impidió subir al podio.

De cara a la segunda fecha de la temporada, Eloy se encuentra en la quinta posición general con 42 puntos.

A bordo de la camioneta con el #10, el piloto oaxaqueño enfrentará un par de prácticas durante la jornada sabatina que culminará con la sesión clasificatoria. También habrá una sesión de práctica para los novatos que para esta temporada son casi la mitad de la parrilla.

La competencia en el óvalo de 1.275 kilómetros de longitud tendrá una duración de 70 vueltas con un stage, iniciando a las 11:45 horas.

Eloy Sebastián López (Gates-Motul-Tiger Racing-Casa Padilla-OC Fitness): 

“El óvalo de Querétaro requiere de mucha concentración. Es muy demandante en la parte física. En cuanto al manejo, es uno de los óvalos más técnicos. En Tuxtla, en el inicio de temporada, demostramos ser fuertes y que podemos pelear por el campeonato. Nos llevamos la pole. Fuimos muy rápidos todo el fin de semana. Al final no se dio el resultado que queríamos. Fue una carrera muy accidentada. Nos hemos seguido preparando para Querétaro, sin duda vamos por la victoria. El equipo ha hecho un gran trabajo y eso me da mucha confianza”.

Deja una respuesta