21 de mayo de 2022

Getty Images anuncia becas para fotoperiodistas

Los incentivos de inclusión de Getty Images están abiertos a fotógrafos de todo el mundo con el objetivo de promover una mayor diversidad e inclusión dentro de las industrias fotográfica y de los medios.

Getty Images anuncia becas

 

Getty Images, marketplace y creador de contenidos visuales destacado a nivel global, anunció hoy el lanzamiento de sus becas anuales de fotoperiodismo.

Con la finalidad de apoyar a los fotógrafos cuyo trabajo visibiliza los temas más importantes de nuestro tiempo, las Becas Editoriales de Getty Images premiarán tanto a fotoperiodistas individuales como a organizaciones que hacen posible la fotografía documental.

“Estamos profundamente agradecidos con los fotógrafos y camarógrafos que todos los días capturan algunos de los momentos más conmovedores y significativos de nuestro tiempo”, dijo Pancho Bernasconi, Vicepresidente de Noticias Globales de Getty Images. “Es un honor para nosotros poder apoyar y fomentar esto aún más, al proporcionar fondos para sacar a la luz cuestiones internacionales importantes y que invitan a la reflexión, problemas que sin financiamiento, podrían mantenerse ocultos”.

 

Beca Editorial Getty Images para Programas de Fotografía

Getty Images ofrece dos becas de 15 mil dólares (unos 300 mil pesos mexicanos, cada una) para organizaciones que apoyan la fotografía documental y sus practicantes, ya sea a través de la participación pública o el desarrollo profesional. Estos incentivos basados en proyectos están destinados a programas educativos, talleres, exposiciones y otras iniciativas que refuercen el poder de la fotografía como medio periodístico.

Las becas están abiertas a organizaciones sin fines de lucro de cualquier tamaño, en todo el mundo. Para más detalles, ver AQUÍ.

 

Beca Getty Images para Fotografía Editorial: Desplazamiento forzado

Para continuar con la tradición de Getty Images de apoyar al fotoperiodismo en profundidad a través de su programa de Becas Editoriales, Getty Images ofrece tres incentivos de 5 mil dólares (unos 100 mil pesos mexicanos) cada uno a fotógrafos y videógrafos que reporten historias de desplazamiento forzado.

Dentro de este tema, los jueces buscarán periodistas visuales para mostrar cómo personas de todo el mundo se han visto obligadas a huir de sus hogares debido a la persecución, el conflicto, la violencia, las violaciones de los Derechos Humanos, el cambio climático o eventos que perturban gravemente el orden público.

Para obtener más información y aplicar, visite AQUÍ.

 

Becas Getty Images de Inclusión

Los incentivos de inclusión de Getty Images están abiertos a fotógrafos de todo el mundo con el objetivo de promover una mayor diversidad e inclusión dentro de las industrias fotográfica y de los medios.

Para este programa, Getty Images se asociará con las organizaciones Women Photograph y Diversify Photo, quienes ofrecerán de manera acumulativa ocho becas de 5 mil dólares (unos 100 mil pesos mexicanos) cada una a fotógrafos editoriales y camarógrafos de diferentes especialidades profesionales, como noticias, deportes y entretenimiento. Para más información visite AQUÍ.

Las becas editoriales son parte del Programa de Incentivos más amplio de Getty Images, que desde su creación ha donado más de 1.8 millones de dólares a fotógrafos y videógrafos de todo el mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.