22 de mayo de 2022

Celebran la vigésima séptima junta de gobierno del CJEM Coahuila

Saltillo, Coahuila de Zaragoza; a 7 de Mayo de 2022.- Se llevó a cabo de manera virtual la vigésima séptima sesión ordinaria de la Junta de Gobierno del Centro de Justicia y Empoderamiento de las Mujeres del Estado de Coahuila (CJEM).

 

A esta reunión asistieron Alberto Aguirre Villarreal, Subsecretario de Gobierno y Atención Ciudadana, y Katy Salinas Pérez, titular del Instituto Coahuilense de las Mujeres (ICM), así como Leticia Beatriz Charles Uribe, Directora General del Centro de Justicia y Empoderamiento para las Mujeres del Estado de Coahuila.

 

En la reunión, Charles Uribe abordó distintos temas relacionados con la operatividad y asuntos financieros de los Centros de Justicia y Empoderamiento del Estado concernientes al cierre de 2021, así como al corte del primer trimestre del año en curso.

 

Además de esto, se trataron asuntos generales, entre los  que se abordaron los laboratorios de procesos restaurativos, la presentación y aprobación del programa de trabajo en la implementación y desarrollo archivístico para el CJEM, y sobre el Proyecto de Fortalecimiento del CJEM Frontera.

 

Esta junta tiene como objetivo el fortalecer la operatividad de los Centros, buscando mejorar la calidad de los servicios y atenciones brindadas a través del análisis de resultados y presentando a otras instituciones gubernamentales el plan de trabajo bajo el cual operará la institución a lo largo del año en curso.

 

También estuvieron presentes Diana Carolina Castillo Díaz, Coordinadora General de Asunto Jurídicos de la Secretaría de Educación; Abel Alejandro Garza de León, responsable estatal del Programa de Salud Sexual y Reproductiva de los Servicios de Salud; Diana Elvira Calderón Tobías, asistente jurídico de la Secretaria de Finanzas; Diana Yadira Aguirre Castillo, Jefa del Despacho de la Secretaría del Trabajo, y Ernesto Lenin Robledo Romero, Director del Trabajo de Tecnologías de la Información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.