15 de mayo de 2022

Culiacán Sinaloa a 09 de mayo del 2022.- En reconocimiento a su doble papel como madres y policías, este lunes, la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa, celebró a las mujeres previo al Día de las Madres con un tradicional desayuno y música de mariachi.

 

El titular de la dependencia, Cristóbal Castañeda Camarillo, ponderó el trabajo que realizan tanto en la corporación como en áreas administrativas de la secretaría. Reconoció el doble esfuerzo que hacen al salir a trabajar por la seguridad de la población al mismo tiempo que cuidan de sus hijos y de su hogar, además de sacrificar el tiempo con ellos a cambio de lograr un estado más seguro.

 

Para Sobeyda Sandoval Sicairos, elemento activo de la Policía Estatal Preventiva, este tipo de reconocimientos la alientan a seguir trabajando no sólo por sus hijos sino por la seguridad de los hijos de cada uno de los sinaloenses.

 

Pese a los sacrificios que hace día con día, asegura que no cambiaría su trabajo por ningún otro pues, aunque lo ha pensado para poder tener más tiempo para el cuidado de sus hijos, no visualiza ningún otro empleo que le satisfaga como el que realiza hoy en día.

 

En el ameno evento también estuvo presente la subsecretaría de Proyectos, Estudios y Desarrollo, Yeraldine Bonilla Valverde, así como el subsecretario de Seguridad Pública, Prevención y Reinserción Social, Carlos Alberto Hernández Leyva.

 

Finalmente, la felicitación y reconocimiento de la Secretaría de Seguridad Pública se hizo extensiva a todas y cada una de las madres sinaloenses.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.