19 de abril de 2024

Consiente a mamá con estas 4 ideas de brunch

Ciudad de México a 9 de mayo de 2022.- El 10 de mayo está muy cerca y mamá se merece lo mejor. A veces es complicado decidir qué regalarle, ya que hay muchas alternativas, pero pasar tiempo de calidad a su lado será siempre será una de las mejores opciones. Una gran idea para vivir un momento increíble con tu mamá es organizarle un brunch.

 

Para que la celebres como ella se lo merece, Walmart Express te comparte 4 ideas deliciosas para hacerle un almuerzo en compañía de los que más ama.

 

  1. Smoothie de fresa, tostada de aguacate con queso: Para este plato solo necesitas tostar el pan y poner las láminas de aguacate, junto con el queso panela, aceite de olivo y si lo prefieres, unas hojas de espinaca. Acompaña con un smoothie de fresa con leche de almendras, el cual le daré un toque cremoso y es muy sencillo de realizar.

 

  1. Huevos escalfados y una mimosa de frambuesa: Si es la primera vez que cocinas un huevo escalfado, debes de colocar el huevo sin cáscara en agua ligeramente hirviendo e incorpora un chorro de vinagre en el agua, para que la clara y la yema no se separen. Para la mimosa mezcla en la licuadora frambuesas congeladas, azúcar morena, champán muy frío, y sírvelo en una copa flauta. Esta combinación les encantará.

 

  1. Pan francés y jugo de naranja: Cuando lo estés preparando añade un poco de cardamomo, el cual realzará los sabores del pan y el huevo. Sirve el pan con azúcar glass o miel maple, y para que le des un plus agrega fresa y plátano. Disfruta con un jugo de naranja recién hecho.

 

  1. Crepas dulces y saladas con café: Hacer crepas es muy sencillo y fácil, realiza una dulce de queso con zarzamora y otra salada de queso gouda con jamón serrano, la combinación le dejará un sabor delicioso en su paladar. No olvides prepararle una taza de café para que la despiertes con su dulce aroma.

 

Celebra y consiente a mamá con estas 4 ideas de brunch. Recuerda que en Walmart Express podrás encontrar los productos de calidad que necesitas de las mejores marcas a precios bajos todos los días. Además, variedad de postres, regalos y flores en tienda y en línea para darle lo mejor a mamá este 10 de mayo.

 

¡Feliz día de las madres!

 

Deja una respuesta