25 de abril de 2024

¿Aún no sabes qué y dónde estudiar? Asiste al College Fair de manera gratuita

Actualmente, el proceso de elegir qué y dónde estudiar no es nada sencillo para los jóvenes, aunque el avance tecnológico ha brindado mayor acceso a la información, la diversidad de carreras y  universidades puede resultar abrumadora si no se tiene una guía adecuada y el conocimiento sobre las novedades educativas.

 

En México, entre el 30 y 40 por ciento de los jóvenes se equivocan al elegir una carrera universitaria, de acuerdo a datos de la consultoría Ernst & Young. Razón por la que se ha vuelto importante contar con orientación vocacional por parte de expertos en el tema, para tomar una mejor decisión y así evitar la deserción escolar.

 

Blue Ivy Coaching, expertos en orientación vocacional  reunieron a las mejores universidades de Estados Unidos, Europa y Canadá en el evento virtual College Fair,  para que los estudiantes y padres de familia puedan conocer la oferta educativa de las más prestigiosas y diferentes escuelas a la vez, además de tener acceso casi inmediato a las universidades a través de la alianza con la institución mexicana.

 

 

Detalles del College Fair

 

Fecha: Sábado 14 de mayo

Horario: 10:00 – 13:00 hrs. (Horario CDMX)

Acceso: gratuito

Expositores: South Florida, University of London, University of Amsterdam, University International of Florida, ACLA, University of Cincinnati, Rochester Institute of technology, , CEU, ASU, San Francisco, Manchester, Illinois, Delaware, Gonzaga, Simon Fraser, Suffolk, Ryerson, Lancaster Leipzig, Queen Mary

 

 

¿Cómo participar?

 

Para asistir debes ingresar a https://blueivycoaching.com/register-college-fair/ responder el formulario antes del sábado 14 de mayo. Una vez llenados los datos recibirás en tu correo la liga de acceso para el evento y listo, podrás ingresar el día del evento.

 

No sólo se trata de conocer con mayor detalle la oferta educativa, en cuanto a carreras y universidades, ahora también es necesario conocer cuales están siendo las necesidades del mercado laboral y las carreras que hace unos años no existían pero que hoy ya forman parte de algunas de las mejores universidades.

Deja una respuesta