15 de mayo de 2022

Celebra ‘Mejora Coahuila’ a las madres de la entidad

Saltillo, Coahuila de Zaragoza; a 9 de Mayo de 2022.- El Gobierno de Miguel Ángel Riquelme Solís, a través del programa “Mejora Coahuila” y en conjunto con el Gobierno Municipal de Saltillo, celebró a las madres de familia en su día con el concierto de Julión Álvarez, al que asistieron 20 mil personas.

 

Manolo Jiménez Salinas, Secretario de Inclusión y Desarrollo Social del Estado, destacó que gracias al liderazgo del gobernador Miguel Riquelme y los altos índices de seguridad es posible realizar en Coahuila este tipo de eventos para celebrar a las madres en su día.

 

Recordó que este martes 10 de mayo también se presentará Julión Álvarez en la Plaza Mayor de Torreón, y el miércoles 11 estará el grupo Pesado, en Monclova, en la plaza principal, dentro de estas mismas celebraciones.

 

«Tenemos un estado seguro, próspero, con desarrollo económico y cultural, y gracias a todo eso podemos realizar este tipo de actividades para nuestras familias. Les mandamos una gran felicitación a las madres coahuilenses y les refrendamos nuestro compromiso de trabajar para mejorar su calidad de vida», destacó Manolo Jiménez.

 

José María Fraustro Siller, Alcalde de Saltillo, también felicitó a las mamás saltillenses y de la Región Sureste del estado, y se comprometió a continuar trabajando en coordinación con el Gobierno del Estado para su bienestar.

 

El cantante de regional mexicano Julión Álvarez cantó todos sus éxitos para deleite de miles de madres saltillenses y de la Región Sureste, que se congregaron en la Plaza de Armas de la Capital de Coahuila, y quienes se hicieron acompañar por familiares, en un concierto que obsequió el Gobierno del Estado como parte de los festejos del Día de la Madre.

 

En el operativo de seguridad antes, durante y después de este concierto, participaron decenas de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, así como de la Dirección de Seguridad del Municipio, para que las y los asistentes a este evento pasaran una velada agradable, que era el principal propósito del Gobierno que encabeza Miguel Riquelme.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.