24 de marzo de 2024

Bahia Principe Riviera Maya Resort se suma a la nueva decoración del puente de Chemuyil.

Con la participación de directivos y colaboradores se dieron a la tarea de restaurar el puente, resanando y pintando sus paredes perimetrales

Ciudad de Chemuyil, Tulum, 11 de mayo del 2022.- El pasado viernes, en punto de las 7:30 de la mañana, directivos y colaboradores de los diferentes departamentos de Bahia Principe Riviera Maya Resort se dieron cita llenos de entusiasmo en el puente de Chemuyil para realizar los trabajos de su restauración bajo la supervisión del equipo de mantenimiento del Complejo.

 

El objetivo principal, es darle una imagen atractiva a la Ciudad y por ende beneficiar a los más de mil quinientos pobladores de esta comunidad ubicada en la zona norte a 20 kilómetros de la cabecera municipal de Tulum y de todos los visitantes, apoyando el arte urbano con temas que resalten la importancia ambiental, cultural y la vida que tienen los cenotes en esta comunidad.

 

 

Dicha reforma consistió en la donación de materiales, como pinturas, triplays, brochas, limpiones, rodillos, pipas de agua y todo lo necesario para que quedaran listas las paredes perimetrales y contribuir con la nueva decoración que se tiene contemplada por parte de la Delegación de esta comunidad para representar a la Cultura Maya.

 

“El trabajo en equipo y el espíritu del voluntariado es uno de los valores primordiales para Bahia Principe Hotels & Resorts, acciones como estás nos permiten contribuir a la belleza de nuestro entorno, el apoyo y la solidaridad con nuestra comunidad. Agradecemos la invitación por parte de la Delegación de Chemuyil para formar parte de este proyecto y además poder apoyar el talento local y el arte urbano, quedando listo para recibir a los 15 artistas que participaran en la decoración del puente con hermosos murales representativos de la región. Un gran proyecto de ecoturismo impulsado por la delegación de Chemuyil” comentó Arantxa Munuera Torralba directora general del Complejo

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja una respuesta