19 de abril de 2024

Comités de SEFIRC Coahuila sostienen reunión de trabajo

Saltillo, Coahuila de Zaragoza; a 11 de Mayo de 2022.- Con el objetivo de revisar los avances de los diferentes comités con los que cuenta la Secretaría de Fiscalización y Rendición de Cuentas de Coahuila (SEFIRC), su titular, Teresa Guajardo Berlanga, solicitó a los integrantes realizar una reunión de trabajo.

 

Por lo anterior, los integrantes de los comités de Control Interno, Austeridad y Ahorro, así como el de Oficina Verde, se reunieron con el objetivo de revisar el avance del 1er trimestre del 2022, sesión en que se trabajó la siguiente información:

 

  • Comité de Control Interno.- Se revisó el programa anual y los avances del mismo en el periodo de enero a marzo del presente año, se pidió que revisaran los procedimientos de cada una de las áreas para su modificación o cambiar las fechas de vencimiento.

 

  • Comité de Austeridad y Ahorro.- Se analizaron los indicadores del 1er trimestre del 2022, mostrando que se tienen un ahorro contra presupuesto del 26 por ciento.

 

  • Comité Oficina Verde.- Se mostraron los indicadores en cuanto el consumo de electricidad y agua, papelería y tóneres. Se informó que la SEFIRC recibió nuevamente la Certificación Oro del Programa de “Oficina Verde” por parte de la Secretaría de Medio Ambiente.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Trabajando en equipo #FuerteCoahuilaEs

Deja una respuesta