18 de abril de 2024

Cozumel.- La Fundación de Parques y Museos de Cozumel (FPMC), a través de la Dirección de Pedagogía y Asistencia Social (PAS), invita a personas mayores de 15 años de edad, a participar en el Curso Intensivo de Canto que se llevará a cabo el martes 17 y jueves 19 de mayo, de 6 a 8 PM, en el BiblioAvión Gervasio.

 

El taller teórico-práctico será impartido por la maestra Argelia Chacón Díaz y tiene el objetivo de que los cantantes, tanto principiantes como amateurs, adquieran herramientas necesarias para practicar interpretación vocal, tanto de terapia ocupacional o de manera profesional.

 

En el curso sin costo, los y las alumnas aprenderán temas como técnicas de afinación, vocalización, respiración, manejo del aparato fonador y selección de repertorio, basado en la tesitura y estilo del interprete, entre otros, que les permitirá emitir correctamente la voz, desarrollar la memoria musical, estimular la apreciación musical, la improvisación y fomentar la práctica de la lectura y la entonación.

 

La directora de PAS, Dianela Cervantes Chi explicó que este taller es introductorio y captará estudiantes para próximos talleres de canto que quieran reforzar los conocimientos adquiridos, además de aprender el manejo del micrófono, desenvolvimiento escénico e interpretación.

 

Las personas interesadas en participar en el Curso Intensivo de Canto inscribirse en el siguiente enlace https://bit.ly/3LEs9Iw.

Deja una respuesta