20 de abril de 2024

Operativo de seguridad para la Final de Ida de la LIGA BBVA Expansión M

La LIGA BBVA Expansión MX, Club local, las autoridades estatales y municipales sostuvieron la Reunión de Seguridad para definir el operativo del partido entre Cimarrones y Club Atlético Morelia correspondiente a la Final de Ida del Torneo #GritaMéxicoC22 que se desarrollará en el Estadio Héroe de Nacozari, este miércoles de 11 mayo a las 21:00 horas tiempo del centro, 19:00 horas locales.

 

En dicha reunión estuvieron presentes elementos de Seguridad Pública, Seguridad Privada, responsable de operación del Estadio, Protección Civil, Servicios Médicos, representantes del Club Cimarrones y Comisarios del partido. De acuerdo con las autoridades sanitarias del Estado de Guanajuato el aforo aprobado para el partido será del 100 %.

 

Se reitera que por determinación de la Presidencia Ejecutiva de la LIGA BBVA MX y aprobado por la Asamblea Extraordinaria, del 8 de marzo pasado, no se permitirá el acceso a los grupos de animación visitante.

• El operativo de Seguridad iniciará a las 16:00 horas locales.

• Se detallaron las rutas de llegada y salida para los Clubes, quienes serán custodiados en todo momento.

• Más de 400 elementos serán los encargados de la aplicación de los Protocolos de Seguridad y Sanidad.

• La apertura de puertas será a las 17:30 horas.

• Se repasó el Protocolo Contra Actos Discriminatorios y Ofensivos.

• Se informó que habrá Tolerancia Cero con las personas que no respeten los lineamientos de seguridad, alteren de cualquier forma el orden público o promuevan actos discriminatorios. De esta forma la LIGA BBVA Expansión MX, Clubes y Autoridades de los tres niveles de Gobierno reafirman su compromiso para mantener el orden y garantizar que los asistentes disfruten del espectáculo en un ambiente familiar y seguro.

Deja una respuesta