16 de mayo de 2022

Saltillo, Coahuila de Zaragoza; a 12 de Mayo del 2022.- Con la finalidad de fortalecer las políticas de salud de la actual Administración Estatal, la Secretaría de Salud de Coahuila anunció una serie de enroques en áreas clave de atención a la población.

 

Por indicaciones del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, el Secretario de Salud del Estado, Roberto Bernal Gómez, nombró esta mañana al Dr. Eliud Aguirre Vázquez como nuevo Subsecretario de Servicios de Salud.

 

Como titular de la Jurisdicción Sanitaria Número 8, que abarca la Región Sureste de la entidad, se designó al Dr. Jorge Bill Soto Almaguer, quien anteriormente se desempeñara como Director del Hospital General de Saltillo.

 

En reunión sostenida en la sala de juntas de la dependencia, Bernal Gómez entregó el nombramiento al Dr. Jorge Serrano Sandoval como nuevo Director del Hospital General de Saltillo.

 

En su mensaje, el Secretario los exhortó a mantener la cobertura y calidad de los servicios de salud, especialmente a los ciudadanos en condiciones de vulnerabilidad.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.