3 de julio de 2022
Daniel Suárez All-Star Race

Concord, Carolina del Norte, 18 de mayo del 2022.- Daniel Suárez buscará su pase este domingo a la carrera de estrellas de NASCAR Cup Series, en la visita del campeonato al Texas Motor Speedway de Fort Worth.

El piloto de Escudería Telmex Telcel participará el domingo en el NASCAR Open, una competencia clasificatoria para la All-Star Race. Si gana una de las tres etapas de 50 vueltas asegurará un lugar en la parrilla de la carrera de estrellas.

La votación entre los aficionados en el sitio nascar.com/fanvote también será otro medio para lograr el pase a la All-Star Race, por lo cual Suárez requiere del apoyo de sus fans para correr la prueba, que no forma parte del calendario puntuable.

La actividad el domingo en el óvalo de 1.5 millas (2.41 kilómetros) será ya por la tarde-noche. A las 16:30, se realizará el All-Star Open y a las 19:00 tocará turno a la carrera con los mejores pilotos de la temporada, pactada a 100 giros.

Daniel Suárez: 

«Tenemos trabajo por delante este año, pero confiamos en que estaremos ahí. Hemos sido rápidos últimamente y estoy seguro de que ganaremos una de las etapas. Lo primero que tenemos que hacer es ganar la carrera abierta o una etapa. Cuando lo hagamos, estaremos en la All-Star Race y cualquier cosa puede pasar. Tenemos que participar para ganarla. Se ha hecho antes, así que sabemos que puede suceder. Tendremos una oportunidad tan buena como cualquiera».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.