24 de marzo de 2024

Santiago Ramos va en pos de la 3ª ronda de Fórmula Regional en calles del Principado

Valencia, España, 23 de mayo del 2022.- El mexicano Santiago Ramos Reynoso está presto para disputar la tercera ronda puntuable de la Fórmula Regional Europea, carrera que se negocia en las calles del Principado de Mónaco del 27 a 29 de mayo.

Teniendo como escenario nada menos que el Gran Premio de Mónaco, séptima fecha del Campeonato del Mundo de Fórmula Uno, el Campeonato Europeo de Fórmula Regional compartirá el histórico circuito callejero con la máxima categoría del deporte motor.

“La verdad estoy muy emocionado por la carrera de Mónaco. Creo que es un sueño de todos los pilotos algún día poder estar corriendo en las callea de Mónaco y qué mejor que podré hacerlo en la Fórmula Regional”, expresó el piloto de Escudería Telmex Telcel y los colores Claro-Infinitum-Atlética.

El corredor del auto #68 del equipo KIC Motorsport señaló que Mónaco “se trata de un circuito muy emblemático, con mucha historia y sobre todo muy difícil por el tema de las calles estrechas, con los muros muy cerca donde no puedes arriesgar demasiado por un error te cuesta demasiado”.

Sin embargo, el piloto mexicano originario de Zapopan, Jalisco, consideró: “Estoy muy seguro que con toda la preparación que hemos hecho en el simulador y en el setting del auto vamos a poder estar peleando adelante”.

No obstante, observó Ramos Reynoso, “espero que se hayan solucionado todos los problemas técnicos que hemos tenido en el auto en las dos primeras fechas y tengamos auto para poder dar la batalla”.

“Agradezco a todas las personas que me apoyan, a mis patrocinadores Telmex, Telcel, Infinitum, Claro, Tequila Newton, Destilería Santa Lucía, Atlética, Kiva Grupo Inmobiliario, Básculas Noval y Grupo Disosa y a todas las personas que están pendientes de mi carrera”, concluyó el piloto.

Las actividades de la Fórmula Regional este fin de semana en Mónaco contemplan prácticas el día jueves, el viernes las calificaciones de los grupos A y B, el sábado la primera carrera y el domingo la segunda.

Deja una respuesta