28 de marzo de 2024

Saltillo, Coahuila de Zaragoza; a 23 de Mayo de 2022.- El Gobierno del Estado de Coahuila, a través de la Secretaría de Inclusión y Desarrollo Social y el Instituto Coahuilense de la Juventud (ICOJUVE), convoca a las y los jóvenes residentes en la entidad a participar en el Premio Estatal de la Juventud “Somos Jóvenes 2022”.

 

Azalea Maldonado Wong, titular del Instituto, explicó que de acuerdo a las bases de la convocatoria, podrán participar en el certamen todas y todos los jóvenes de  12 a los 29 años de edad.

 

Además, tener una conducta, labor y/o trayectoria destacada en las categorías de Excelencia Académica; Artístico y Cultural; Deportiva; Compromiso y Liderazgo Social; Emprendimiento; Ciencia y Tecnología; Juventud con Discapacidad; Inclusión Social, y Protección y Cuidado del Medio Ambiente.

 

La convocatoria ya está disponible en la página oficial de Facebook  “Instituto Coahuilense de la Juventud” y en Instagram «icojuve.coah”.

 

El cierre de registros será el día 14 de agosto a las 23:59 horas.

 

El premio consistirá en la entrega de un reconocimiento, así como de un estímulo económico por cada categoría.

 

Las juventudes  galardonadas serán elegidas por un jurado deliberador, constituido por tres personas expertas y reconocidas en cada una de las categorías.

 

Azalea Maldonado Wong, titular del ICOJUVE, mencionó que a iniciativa del gobernador Miguel Ángel Riquelme, a través del Premio Estatal de la Juventud se busca reconocer e impulsar el talento de las y los jóvenes coahuilenses que día a día ponen en alto el nombre de nuestra entidad.

 

Para mayor información, se invita a consultar las redes sociales del ICOJUVE o bien a través del número telefónico 844 698 1000, extensión 7999, o en las oficinas centrales del Instituto, ubicadas en el Centro de Gobierno.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja una respuesta