18 de abril de 2024

Se debe cambiar la forma en que las organizaciones toman decisiones.

El ritmo del mundo moderno está dictando nuevas reglas para los negocios. Antes podías confiar en la intuición y el sentimiento para la toma de decisiones, ahora solo los datos te ayudarán a lograrlo con una mayor eficiencia.

 

La tecnología está evolucionando rápidamente y está cambiando al mundo. Diario nos enfrentamos a una sobrecarga de información donde lo más importante es saber estructurarla para que con base en ella, se puedan tomar mejores decisiones que ayuden al crecimiento y evolución del negocio.

 

Según un informe de Accenture, el 83% de los ejecutivos consideran que la práctica de Big Data Analytics los ha empoderado para tomar mejores decisiones. La mejora en toma de decisiones basadas en datos está impactando directamente en los ingresos netos de las compañías que lo adoptan; de acuerdo con Fortune, con solo incrementar 10% la accesibilidad a datos, una compañía Fortune 1,000 incrementa sus ingresos netos en 64 millones de dólares, en promedio.

 

Dado que más del 80% del “Big Data” tiene componentes geográficos, comprender la dinámica de movimiento de las personas se ha vuelto un elemento estratégico para tomar decisiones.

 

Dat’s Why es una empresa que se ha especializado en obtener y analizar este tipo de información. Proporcionando datos, herramientas y conocimientos de geo comportamiento para ayudar a cientos de organizaciones en toda América Latina para tomar decisiones más inteligentes, mejorando el éxito de sus estrategias y permitiéndoles alcanzar su máximo potencial.

 

Dat’s Why empodera a los tomadores de decisión con insights que provienen de sus 4 divisiones de negocio:

 

Urban Geobehavior
Insights del Geocomportamiento histórico y en tiempo real de las calles, el transporte y las ciudades.

Datasets curados de valor agregado entregados mediante protocolos y estándares internacionales para integrarse en cualquier plataforma, aplicación o proyecto de infraestructura.

 

People Geobehavior
Conoce a tus usuarios y clientes a través de su Geocomportamiento.

Empodera tus estrategias y decisiones al entregarle a tu equipo insights accionables acerca de cómo, cuándo, dónde y por qué se mueven las personas.

 

OOH Geobehavior
Hyper-Insights de audiencias que te ayudan a planear, monitorear y analizar sitios y campañas Out of Home para maximizar el ROI.

 

Custom Geobehavioral Insights
Insights a la medida para responder preguntas estratégicas en tu organización.

Análisis de geocomportamiento de gran escala combinando datos de movilidad, demográficos, transacciones bancarias, seguridad pública, hábitos de consumo, comportamientos digitales, tendencias económicas, salud y tus propios datos.

 

Ahora más que nunca, los tomadores de decisión necesitan datos, herramientas y conocimiento para habilitarse a tomar decisiones rápidas y con alta probabilidad de éxito. Una de las mayores ventajas competitivas en el siglo XXI es la velocidad a la que una organización se mueve y la información es el vehículo para lograrlo”. Eugenio Riveroll CEO & Co-founder @Dat’s Why

 

Deja una respuesta