25 de marzo de 2024

¡HOLA! TV desvela el ranking más esperado de los mejores looks en ‘Especiales ¡HOLA! TV Alfombras Rojas 2022’

El canal de la moda por excelencia cierra el mes de mayo con Especiales ¡HOLA! TV Alfombras Rojas 2022, que cumple ocho ediciones desgranando los detalles que han marcado los premios más importantes del año

MIAMI, 26 de mayo de 2022; – Vuelve el espectáculo y ¡HOLA! TV se carga de lujo, glamour y belleza. El 30 de mayo, el canal de moda y estilo de vida emite la octava edición de Especiales ¡HOLA! TV Alfombras Rojas, que regresa con su esperado ranking de los 10 mejores looks desplegados en las alfombras rojas de 2022.

 

Con María José Barraza de nuevo al frente de este programa de producción propia, en esta edición estará acompañada por los especialistas en moda Gabriela Media y Fred Redondo quienes, sobre un espectacular set, emularán las entregas de premiaciones como los Goya; los Globos de Oro; los SAG; los Grammy, los Oscar, los premios Platino, los Critics Choice Awards y los Billboard.

 

Entre las tendencias más sobresalientes que se premiarán en este particular ranking, se encuentran el uso de complementos para aportar un toque diferencial a los diseños, la vuelta de los vestidos negros o la preminencia de los colores rosa y rojo pastel, entre otras. Además, se desvelará a la it girl de esta edición y a los artistas latinos más destacados.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

HORARIOS DE EMISIÓN:

ESPECIALES ¡HOLA! TV ‘ALFOMBRAS ROJAS 2022’

Estreno – lunes, 30 de mayo

LATAM: 8:30PM MX/COL 9:30PM VEN/10:30PM ARG

US: 9:30PM/8:30PM C

Deja una respuesta