20 de abril de 2024

Subway® continúa su apuesta por la innovación en su oferta gastronómica y presenta dos nuevos lanzamientos en México

Los nuevos Boneless Bites, y la galleta Red Velvet ya forman parte de la oferta de Subway en México.

Ciudad de México a 26 de mayo de 2022. – Subway®, la cadena de restaurantes más grande del mundo, continúa innovando en el mercado mexicano y lanza dos nuevos complementos exclusivos.

 

Subway presenta sus nuevos Boneless Bites, el nuevo complemento que ofrece la cadena para sus invitados amantes del pollo, que junto a las recientemente lanzadas papas horneadas Crosschips, llegan para complementar su Sub preferido y brindarles nuevas experiencias de sabor.

 

Los Boneless Bites son una nueva forma de disfrutar los populares boneless de pechuga pollo en Subway, y se suman a los exitosos lanzamientos de Sub Boneless Hot y Sub Boneless Mango Habanero, productos donde los boneless son el ingrediente principal.

 

La carne de pollo es uno de los alimentos preferidos por los consumidores mexicanos. De hecho, en nuestro país se registra un consumo de pollo de más de 34 kg por persona al año, superando el de cualquier otro tipo de carne.

 

Asimismo, la compañía presenta su nueva galleta Red Velvet, delicioso postre horneado en restaurante que llega para cautivar a los amantes de este peculiar sabor, acompañado de una tonalidad irresistible, que se ha convertido en el favorito de muchos. Esta galleta estará disponible únicamente por tiempo limitado.

 

Las galletas originales de Subway se han convertido en un producto icónico de la cadena y la mejor forma para los invitados de terminar su comida después de haber disfrutado su Sub favorito.

 

“En Subway tenemos el compromiso de ofrecer la mejor comida de nuestro segmento. La innovación se encuentra en nuestro ADN y queremos seguir transformando nuestra oferta gastronómica para mantenernos vigentes y competitivos en el mercado, ofreciendo productos de gran valor para nuestros invitados”, comentó Vivian Rodal, directora de mercadotecnia de Subway México. “Estos esfuerzos nos permiten mantenernos cerca de ellos y cautivar a todas las generaciones con nuevas experiencias de sabor que sólo encontrarán en Subway. La innovación en los productos es clave en esta industria”, concluyó.

 

Estos nuevos lanzamientos se suman a otros de la compañía que han tenido lugar durante los primeros meses de 2022. Subway presentó recientemente su Sub Boneless Mango Habanero, una opción aún más picante para complementar el exitoso lanzamiento de Sub Boneless Hot, sus papas horneadas Crosschips, una alternativa a las papas fritas tradicionales de la industria de restaurantes de servicio rápido, y un nuevo tamaño de Sub, SUB X-TREMO, con el cual los invitados podrán disfrutar de su Sub favorito con el doble de proteína.

 

De igual manera, la cadena mantiene ofertas de valor para cuidar la economía de sus invitados. Tal es el caso “Combo Maker”, con el que pueden escoger entre tres de los Subs más populares de la marca, acompañados de una bebida pet de 600 ml y dos complementos. Asimismo, el delivery ha sido clave para la evolución de la compañía; este canal creció el año pasado 120% vs 2020, lo que representa el 24.5% del negocio de Subway en México. En este sentido, algunas otras ofertas exclusivas del canal de delivery son:

 

  • 4 pack de leyendas, con 4 papas o galletas + 4 Subs: Pechuga de Pollo, Pechuga de Pavo, Pizza Sub, Atún
  • Combo Family Deluxe, que incluye 3 combos, a elegir entre los siguientes Subs: Pizza Sub, Chicken & Bacon Ranch y Pollo Rotisserie
  • 2 Subs X-TREMOS de 15 cm, a elegir entre Pollo Teriyaki y Boneless Hot

 

Los esfuerzos y la estrategia de la compañía, acompañadas por el lanzamiento de nuevos productos y la transformación de la experiencia que ofrecen a sus consumidores, responden a las necesidades, preferencias y cambios en la forma en cómo sus invitados y las nuevas generaciones deciden consumir sus alimentos.

 

Facebook: @SubwayMéxico                      Instagram: subwaymexico

 

Deja una respuesta