26 de abril de 2024

Invita Exconvento Betlehemita al taller “AcunArte: instalaciones de juego, arte y literatura”

Xalapa, Ver., 27 de mayo de 2022.- El Instituto Veracruzano de la Cultura invita a participar en el taller “AcunArte: instalaciones de juego, arte y literatura”, dirigido a las primeras infancias de manera gratuita, a partir del 09 de junio a las 16:00 horas, en el Exconvento Betlehemita, recinto sede del IVEC.

 

Dirigido a bebés de 8 a 35 meses, la propuesta conjuga artes plásticas, música, movimiento, lectura y narración oral con el propósito de fomentar el desarrollo de vínculos afectivos, habilidades del lenguaje y construcción de sentido en los menores, en un espacio para el encuentro social entre pares donde podrán convivir de manera sana, armónica y segura en compañía de sus cuidadores.

 

La actividad será impartida por las fundadoras de la iniciativa Literatura desde la cuna: Guillermina Reyes, psicóloga infantil, educadora artística y gestora cultural, y Yasodara Valle, licenciada en Educación Preescolar, mediadora de lectura y estudiante de la maestría en Educación de la Primera Infancia de la Secretaría de Educación de Veracruz.

 

El IVEC reitera la invitación a “AcunArte”, del jueves 09 de junio al domingo 30 de octubre. Las personas interesadas en participar pueden inscribirse en el enlace https://bit.ly/Acunarte-lab, comunicarse al teléfono 229-932-4376 extensión 1135, o escribir al correo sc.betlehemita@ivec.gob.mx.

 

Conoce la programación completa del Exconvento Betlehemita en las redes sociales @ExCBetlehemita y consulta toda la oferta cultural del IVEC en www.ivec.gob.mx.

 

Deja una respuesta