Evoluciona tu experiencia gamer, ahorrando
Para que disfrutes al máximo de tus videojuegos, lleva tu experiencia gamer a un nuevo nivel con gadgets que puedes encontrar a precios bajos y sin gastar de más.
Bodega Aurrera y Mamá Lucha, tienen para ti un listado de los productos que necesitas para esas sesiones de juego intensas, que te permitirán vivir tus juegos de manera diferente, evolucionando tu experiencia y además generando ahorros para tu bolsillo, gracias a los precios bajos que ofrecen.
- Equipo de cómputo – Es el indispensable. Un buen equipo de cómputo que soporte los juegos que quieras, ya sea armada o comprada, debe contar con un buen procesador, memoria RAM suficiente, una tarjeta madre, tarjeta de video, almacenamiento necesario y un disipador adecuado para que tu equipo no se caliente y tenga un rendimiento adecuado, velocidad y potencia. En Bodega Aurrera encontrarás diferentes opciones a precios bajos.
- Silla gamer – La comodidad es algo sumamente necesario, ya que estar sentado durante mucho tiempo puede ser cansado e incluso puede afectar tu desempeño durante el juego. Siempre busca algo ergonómico y con soporte lumbar, esto permitirá estar concentrado y cómodo, mientras cuidas de tu salud.
- Mouse y teclado – También pensando en el confort al jugar, el mouse y teclado deben ser cómodos para aportarte mayor precisión, agilidad y velocidad de reacción, durante los juegos. Puedes adecuarlo a tu estilo con todas las opciones disponibles en cuanto a colores y luces.
- Monitor de alta calidad – Un imprescindible para todo gamer, ya que el monitor de alta calidad te permite ver claramente todos los detalles del juego más oscuro o brillante. La claridad también te permite ser preciso y accionar de forma veloz cuando estas jugando, tu decides el tamaño o el número de monitores necesarios en tu set-up.
- Audífonos – lo básico es que cuente con micrófono integrado, tú decides si deseas la libertad del inalámbrico o eres más clásico con el cable para no perderte ni un segundo de la conversación durante tus juegos en línea o la comunicación con equipos.