24 de abril de 2024
HOLA TV Nadia Ferreira

MIAMI, 30 de junio de 2022; – ¡HOLA! TV arranca junio con la entrevista exclusiva de la mujer del momento: Nadia Ferreira. La modelo internacional, que hizo historia en Paraguay tras coronarse este año virreina en Miss Universo, se sincera con Natasha Cheij en la primera entrevista que concede tras anunciar su compromiso con el cantante puertorriqueño Marc Anthony.

 

El interés de ¡HOLA! TV por Nadia Ferreira se remonta a los inicios profesionales de la modelo, que se ha traducido en su participación, desde el mismo set, en programas como la Alfombra Roja de los Óscar y en La ¡HORA! de las Estrellas.

 

Mientras se la disputan en las pasarelas más top del mundo de la moda, desde Nueva York hasta Milán o París, la carrera de Nadia Ferreira se catapultó cuando fue elegida Miss Paraguay 2021 y, especialmente, con el segundo puesto en Miss Universo. De todo ello, y de su prometedor futuro conversará el miércoles, 1 de junio, en La HORA ¡HOLA!

 

Además de la entrevista exclusiva en ¡HOLA! TV, la modelo paraguaya será la protagonista de un espectacular posado, que próximamente saldrá a la luz en la revista ¡HOLA! México, así como en la web de HOLA! USA.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

HORARIO DE EMISIÓN:

 

LA HORA ¡HOLA! TV

ENTREVISTA EXCLUSIVA – Miércoles, 1 de junio

 

LATAM: 8:30PM MX/COL 9:30PM VEN/10:30PM ARG

US: 9:30PM/8:30PM C

Deja una respuesta