25 de marzo de 2024

Cuautla, Morelos, a 02 de junio de 2022.- La Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) a través del Programa de Mejoramiento Urbano (PMU) inició la renovación del centro histórico del municipio de Cuautla, con una inversión de 48 millones de pesos (mdp).

 

Al realizar una gira de trabajo por la entidad, el titular de la Sedatu, Román Meyer Falcón, informó que se rehabilitarán más de 20 mil metros cuadrados y se conectarán las dos plazas principales del municipio, a fin de que sus habitantes cuenten con un espacio digno, de calidad y accesible.

 

“Es un trabajo que generará más de 500 empleos en esta localidad y se prevé que el proyecto concluya este mismo año”, precisó durante un recorrido por la zona.

 

En Cuautla desde el 2019 a la fecha se han invertido cerca de 120 mdp para apoyar de forma directa a 2 mil 900 familias a construir, ampliar o mejorar su vivienda.

 

Cabe señalar que, mediante el PMU la Sedatu interviene comunidades y colonias con altos índices de marginación y violencia, rehabilita espacios públicos, viviendas y brinda certeza jurídica sobre el patrimonio de las familias mexicanas.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja una respuesta