24 de marzo de 2024

Tras un buen inicio de campaña, Eloy Sebastián llega motivado a la nocturna de Chihuahua

Ciudad de México, 2 de junio del 2022.- Después del podio en Querétaro, Eloy Sebastián López llega en gran momento a Chihuahua, para pelear por el triunfo en la tercera fecha de la Trucks México Series en el Súper Óvalo El Dorado.

Ha sido un buen inicio de campaña para el piloto de Escudería Telmex Telcel, quien se encuentra en la cuarta posición del campeonato con un total de 84 puntos, a 15 de distancia del líder Diego Ortiz.

El serial de camionetas ha tenido un arranque sumamente competitivo, lo cual se refleja en el estado del campeonato. Eloy ha logrado un cuarto sitio en la ronda inaugural en Chiapas y un tercer lugar en Querétaro, y eso apenas es suficiente para ocupar el cuarto escalón en la clasificación.

Trucks México Series abrirá el programa el próximo sábado en el óvalo de mil metros. La competencia puntuable está pactada a 130 vueltas, a partir de las 20:15 horas (tiempo del Centro de México).

Eloy Sebastián López (Gates-Motul-Tiger Racing-Casa Padilla-OC Fitness): 

“Chihuahua es un óvalo que no conozco. Es mi primera carrera nocturna, eso me tiene muy emocionado. El clima va a ser un factor, pero vamos bien preparados físicamente. Hemos hecho una buena preparación junto con el equipo. Hemos analizado videos de carreras previas. Venimos de lograr un podio en Querétaro. Voy mentalizado en el objetivo, que es lograr la victoria. Voy a estar el viernes en el NASCAR Parade para convivir con la gente y el sábado darle una gran carrera”.

Deja una respuesta