23 de abril de 2024

‘Vestido de novia: una segunda oportunidad’ se estrena en ¡HOLA! TV el domingo 5 de junio

La primera temporada cuenta con 12 episodios en los que las novias deben escoger el vestido que más se ajuste a sus deseos para darle una nueva vida

MIAMI, 2 de junio de 2022-; Junio es el mes de las novias en ¡HOLA! TV y, con este motivo, estrena nueva serie el domingo, ‘Vestido de novia: una segunda oportunidad’.

 

La primera temporada está compuesta por 12 episodios en los que se combina ilusión y moda sostenible a través de novias que, con ayuda de su círculo más íntimo, deben escoger entre cuatro vestidos que ya fueron elegidos en el pasado para darle una nueva vida.

 

A lo largo de la emisión, se darán a conocer las historias de las prometidas que disfrutaron por primera vez de cada modelo y se entremezclan con las nuevas novias que buscan el mejor vestido que se adapte a sus sueños; todo con mucha clase y, sobre todo, sentimiento. Como broche final, cada capítulo cierra con el segundo viaje al altar de cada vestido de novia, que se convierten en un invitado especial en cada nueva boda.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

‘VESTIDO DE NOVIA: UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD’

ESTRENO – Domingos, desde el 5 de junio

 

LATAM: 7:00PM MX- COL/ 8:00PM VEN /9:00PM ARG

US: 8:00PM /7:00PM C

Deja una respuesta