17 de abril de 2024

Chaves Camara, por el liderato de la F4 Italiana en Misano

Misano, Italia, 3 de junio del 2022.- La segunda fecha de la Fórmula 4 Italiana se correrá este fin de semana en Misano, donde Rafael Chaves buscará una buena cosecha que lo lleve a la punta del campeonato.

En la primera ronda celebrada en Imola, el piloto de Escudería Telmex Telcel se agenció doble podio, incluyendo un triunfo en la carrera uno, la de su debut en la categoría.

Tras la jornada inaugural, el brasileño se colocó en el segundo puesto del campeonato con 47 puntos, muy de cerca del líder absoluto, el irlandés Alexander Dunne, quien cuenta con 58 unidades.

Chaves Camara combina su actividad en la Fórmula 4 Italiana con la ADEC Fórmula 4 en Alemania, donde corrió a mediados de mayo en Hockenheim, sacando igualmente par de podios.

Este viernes ya se disputó la primera práctica libre en el circuito 4.226 kilómetros de Misano, donde el joven piloto se ubicó en la cuarta posición con tiempo de 1:36.048 minutos en el auto #88 del Prema Racing, con 36 monoplazas en pista.

Este sábado, toca turno a la calificación y la primera prueba puntuable del fin de semana. El domingo, el programa llega a su fin con la carrera dos y la tres.

Deja una respuesta