23 de marzo de 2024

Boca del Río, Ver., 04 de junio de 2022.- El salsódromo de Boca del Río volvió a vibrar este viernes con la presencia de los puertorriqueños Jerry Rivera y Tito Nieves, en tanto que la Sonora Carruseles puso a bailar a todos los presentes.

 

El Salsa Fest 2022 es una de las apuestas más ambiciosas que el Gobierno de Veracruz ha preparado y representa el regreso de los eventos masivos, así como la reactivación económica de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río después del confinamiento social.

 

Así, contribuirá a un mejor escenario de sectores como el turismo, transporte, hotelería y hostelería, pues se espera una derrama de más de 300 millones de pesos, por lo cual las cámaras empresariales se mostraron optimistas en este segundo día que por vez consecutiva hubo lleno total.

 

La noche de este viernes fue una jornada de aires de nostalgia con “El Príncipe de la Salsa”, quien deleitó a todos con sus temas Cara de niño, Nada sin ti, Ése, A ti mi nena, No hieras más mi vida y Qué hay de malo, todo un derroche de romanticismo de parte de Jerry.

 

Tito Nieves prácticamente festejó con los veracruzanos su cumpleaños 63, por lo que el público le cantó Las Mañanitas seguidas de una ovación de su nombre. El cantautor respondió con los éxitos De qué manera te olvido, Tuyo y Fabricando fantasías, y aunque se presenta este viernes, hizo subir a la tarima al colombiano Diego Morán para cantar juntos Señora ley.

 

El tributo a los mexicanos no se hizo esperar, primero al interpretar De mí enamórate de “El Divo de Juárez” Juan Gabriel, dejando más que claro por qué el sobrenombre de “El Pavarotti de la Salsa”; siguió con Almohada recordando a José José, “El Príncipe de la Canción”, y por último deleitó a todos con Tu cárcel de Marco Antonio Solís.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja una respuesta