4 de julio de 2022

Mexicali, Baja California; a 7 de Junio del 2022.- Dos medallas de Oro se consiguieron ayer gracias al trabajo realizado por Jan López Solís y Víctor Ricardo López Dávila. Ambos coahuilenses dieron la campanada en los combates de Luchas Asociadas ayer lunes en el Auditorio del Estado, en la Ciudad Deportiva de Mexicali.

 

Jan López Solís vio acción en la Categoría U20 de los 70 Kg luego de acceder a la Final ganando sus seis combates. La lucha por el metal dorado fue contra Querétaro, donde al terminar el encuentro pudo levantar la mano y quedarse con el Oro.

 

El coahuilense Víctor Ricardo López Dávila se presentó en la Categoría U15, División de 44 Kg, quien tuvo un camino complicado hasta la Final luego de perder un combate y ganar cinco. Se clasificó en segundo lugar para conseguir acceder a la gran Final donde, por superioridad, como marca el reglamento, le ganó al representante tamaulipeco y así sumar la segunda dorada para Coahuila en esta disciplina.

 

Por otro lado, en Tijuana, las instalaciones del Centro Acuático del CAR recibieron a los mejores tritones y sirenas de México para iniciar la actividad de Natación de los Nacionales CONADE, donde el representante de Coahuila, Daniel Esparza Rodríguez, consiguió colocarse en el tercer puesto de la prueba de 100 Metros Pecho, Categoría 13-14 Años, con un tiempo de 1.12.44 y colgarse el Bronce.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.