4 de julio de 2022

Detroit will once again show off the colors of the rainbow June 11 and 12 at Motor City Pride, the annual two-day festival and parade that is the largest LGBTQ+ gathering in Michigan, with Stellantis and the Jeep® brand as its presenting sponsor. 

08 de junio de 2022, Auburn Hills, Michigan – Detroit volverá a mostrar los colores del arcoiris los próximos 11 y 12 de junio con la celebración de la 50° edición del Motor City Pride, el festival y desfile anual que, durante dos días de actividades, se convierte en la reunión LGBTQ+ más grande del estado de Michigan y que contará con Stellantis y la marca Jeep® como patrocinadores principales.

Con 50 años de historia, Motor City Pride rinde homenaje a la cultura LGBTQ+ y se alinea con el compromiso de Stellantis y de la marca Jeep con los colaboradores, comunidades, los clientes y los asuntos LGBTQ+.

El desfile, que comienza al mediodía del 12 de junio en la intersección de las calles Fort y Griswold y termina en Hart Plaza, contará con cuatro vehículos de la marca Jeep: un JT Rubicon, Grand Cherokee L Summit Reserve fabricado en Detroit y dos modelos Wrangler Rubicon 4xe.

“Motor City Pride es una manera importante de celebrar nuestra cultura de trabajo diversa e inclusiva y de mostrar nuestro compromiso con la diversidad de clientes y comunidades de Stellantis”, aseguró Jim Morrison, vicepresidente de la marca Jeep en Norteamérica. “Durante sus más de 80 años de historia, Jeep ha liderado el camino hacia la libertad y la autenticidad. Estamos orgullosos de encabezar el desfile de este año con nuestros productos y mostrar el apoyo constante de la compañía a Motor City Pride y a la comunidad LGBTQ+”.

Como parte de la celebración del Mes del Orgullo en la compañía, Stellantis también patrocinará el desfile y los eventos relacionados con el New York City Pride a finales de junio.

Además, cada una de las marcas norteamericanas de Stellantis lanzará productos con “orgullo” para que los clientes los compren y los exhiban.

Todo el vigor y energía tras el patrocinio del Motor City Pride es fruto de la acción del Grupo de Recursos Empresariales (BRG por sus siglas en inglés) “Prism LGBTQ+ Alliance”.

Prism LGBTQ+ Alliance, que celebra su 25° año de existencia, es uno de los 11 Grupos de Recursos Empresariales de Stellantis que representan a una variedad de comunidades afines, incluidas de ascendencia africana, hispana, asiática, del Medio Oriente, nativos americanos, LGBTQ+, veteranos, personas con discapacidades y mujeres.

Los Grupos de Recursos Empresariales de Stellantis, de manera individual y colectiva, persiguen iniciativas que permiten mejorar la cultura laboral de Stellantis Norteamérica y el desarrollo profesional de sus miembros, celebran las diferencias multiculturales y aportan valor a la empresa y a las comunidades externas a través de actividades voluntarias, benéficas y estratégicas.

Prism LGBTQ+ Alliance, originalmente llamada People of Diversity y luego Gay and Lesbian Alliance, fue fundada y organizada por colaboradores LGBTQ+ del antiguo Chrysler Corporation en 1996 y reconocida oficialmente por la empresa en junio de 1997.

A lo largo de los años, el grupo ha brindado apoyo y solidaridad a colaboradores, familiares, organizaciones y eventos comunitarios LGBTQ+, como Motor City Pride.

En 2000, la compañía fue reconocida como líder entre los empleadores de Estados Unidos por brindar beneficios a sus colaboradores y desde entonces ha logrado consistentemente altos resultados en el Índice de Igualdad Corporativa de la Campaña de Derechos Humanos desde que se establecieran los criterios de referencia.

Recientemente, la compañía ha obtenido diversos y significativos reconocimientos por su liderazgo en diversidad por parte de grupos y organizaciones tan respetados como Diversity Inc., Latina Style, Winds of Change (Organización de Nativos Americanos), CADIA (Center for Automotive Diversity, Inclusion, and Advancement) y The American Association of People with Discapacities.

«Estos logros reflejan el compromiso de nuestro equipo para que más allá de declaraciones aspiracionales, buscar acciones y resultados que tengan un impacto económico tangible en comunidades diversas», señaló Lottie Holland, directora de Diversidad, Inclusión, Compromiso. y Cumplimiento de EEO (Equal Employment Opportunity) de Stellantis Norteamérica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.