4 de julio de 2022

Chetumal.- El Sistema DIF Quintana Roo, que preside la señora Gaby Rejón de Joaquín, brinda a través de la Clínica de Atención Visual servicios gratuitos de pruebas de optometría, así como de lentes graduados y de sol, para que la población tenga más y mejores oportunidades de cuidar su salud y mejorar su calidad de vida.

Esta Clínica de Atención Visual, perteneciente a la Subdirección General de Salud y Atención a Personas con Discapacidad, fue inaugurada en días pasados en Chetumal por la presidenta del Sistema Estatal DIF Quintana Roo, Gaby Rejón de Joaquín y el gobernador Carlos Joaquín, con el propósito de ponerla al servicio de la comunidad para que quien requiera lentes acuda y los obtenga gratuitamente.

La Clínica de Lentes cuenta con un stock de 250 mil lentes de diversas graduaciones y características, entre las cuales se encuentran lentes de descanso, de lectura, solares con protección UV, bifocales, cilíndricos, progresivos, así como de graduación positiva y negativa.

Cabe destacar, que esta Clínica de Atención Visual es la primera en el Estado y que fue a través de un convenio de colaboración con el Club Rotarios Internacional y Tree Land Foundation Inc., que la Secretaría de Finanzas y Planeación del Estado y el Sistema DIF Quintana Roo, recibieron el donativo de lentes.

Las personas interesadas en el servicio, puede acudir a las instalaciones ubicadas en la calle Juan de la Barrera No. 51 esquina Primo de Verdad, en horario de lunes a viernes, de 9 de la mañana a 2 de la tarde, llevando como requisito copia de su INE o CURP.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.