20 de abril de 2024

Trojan lleva el orgullo a una experiencia en la piel

Estableciendo el poderoso mensaje de inclusión, Trojan se une a las celebraciones del Día del Orgullo LGBTQ+ que se lleva a cabo el próximo 28 de junio con una experiencia donde todos tienen cabida.

Ciudad de México, 14 de junio del 2022.- Junio es un mes de celebración, el cual ayuda a visibilizar que la lucha por los derechos LGBTTIQ+ continúa. A lo largo de la historia esta comunidad se ha visto afectada por injusticias, así como por un constante cuestionamiento sobre su valía.

 

Siendo una fecha no reconocida, los orígenes de la celebración del Día Internacional del Orgullo datan del año de 1969 tras los disturbios de Stonewall, en Nueva York, donde decenas de personas de la comunidad LGBTTIQ+ fueron violentadas por autoridades policiacas. Este acto provocó el inicio por la búsqueda de los derechos igualitarios que persiste hasta nuestros días.

 

Trojan reconoce que la diversidad es un espectro en el que todos cabemos, más allá de cuál sea la identidad u orientación de cada persona. Por ello, se ha dado a la tarea de crear las herramientas necesarias para que te mantengas protegido y seguro, mientras experimentas y descubres tu sexualidad y tu cuerpo.

 

Durante ese mes, Trojan tendrá una serie de actividades en donde incluirá a todas las letras del acrónimo, creando espacios seguros de expresión y experimentación sensorial. El viernes 17 de junio Pride By Trojan tomará una locación secreta, convirtiéndola en el paraíso perfecto donde bailarás, reirás, sentirás y celebrarás que “está bien haber nacido de esta manera”. Todos los interesados en asistir a Pride by Trojan solo deberán registrarse en el siguiente link: https://experienciaschurchanddwight.com/ y contestar correctamente las preguntas.

 

Porque no es Pride sin un poco de educación sexual, Trojan creará un conversatorio digital en donde una experta sexóloga hablará sobre “Cómo exponenciar tu vida sexual más allá de tu orientación sexual o identidad de género”. Este conversatorio se transmitirá a través de las redes sociales de la marca a finales de junio.

 

Trojan es una marca que desde sus inicios, buscó la inclusión. Siempre buscamos ser ese compañero que no juzgará quién eres, al contrario, te empoderará para que vivas tu versión más auténtica. Crear comunidad es muy importante para nosotros porque reconocemos que la diversidad enriquece la vida” comentó Rodolfo Rodríguez, Sexual Health Manager.

 

Este Pride sigue tu instinto trojano y disfruta las experiencias que Trojan creó para ti. Sígue a la marca en redes sociales para enterarte del resto de los detalles.

Deja una respuesta