4 de marzo de 2024

Culiacán, Sinaloa, 15 de junio de 2022.- En un operativo de seguridad y prevención realizado por elementos de la Policía Estatal se aseguró a un civil con presunta droga en la capital del estado.

 

Fue en un operativo de vigilancia en la colonia Satélite que los uniformados encontraron a una persona de sexo masculino quien se trasladaba a bordo de un vehículo por lo que al notar que los uniformados se aproximaban adoptó una actitud evasiva.

 

Los elementos le marcaron el alto a fin de verificar y se percataron de que la persona llevaba consigo algunas dosis de sustancias diferentes, al parecer drogas conocidas como heroína líquida y cristal, así como jeringas y el medicamento diazepam.

 

Ante este hallazgo fue asegurado, quien al parecer es originario de Arizona, y fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente, la cual será la encargada de deslindar responsabilidades. Asimismo se aseguraron las sustancias y la unidad motriz en la que viajaba.

 

Es a través de estas acciones que la SSP Sinaloa continúa con los esfuerzos por brindar mayor seguridad a las y los sinaloenses, lo que permite un mayor bienestar.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja una respuesta