2 de julio de 2022

BMW Group inaugura las nuevas instalaciones de CEVER Santa Fe para las marcas BMW, MINI y BMW Motorrad.

La nueva sala de exhibición muestra la más reciente actualización de identidad de marca del Grupo: “Retail Next”, donde se adapta el diseño del espacio para colocar a los clientes como prioridad para que vivan un concepto holístico durante su visita.

Ciudad de México, 17 de junio de 2022. La más reciente actualización de identidad de marca para la Red de Distribuidores de BMW Group (“Retail Next”) llega a la Ciudad de México con la inauguración de CEVER Santa Fe. Esta nueva sala de exhibición es una muestra del nuevo concepto holístico que brindarán BMW, MINI y BMW Motorrad a sus clientes, al ofrecerles una experiencia única que combina el formato presencial y digital en un ambiente Premium.

 

CEVER Santa Fe es el primer Distribuidor de BMW Group en México que inicia la implementación de la nueva identidad de marca del Grupo “Retail Next”; la cual se irá actualizando en la Red de Distribuidores en el país. Esta nueva identidad adapta el diseño de los espacios de los nuevos puntos de venta que comparten las marcas BMW, MINI y BMW Motorrad, con el objetivo de colocar al cliente como prioridad; y así vivan un concepto holístico durante su recorrido en el punto de venta.

 

La nueva identidad “Retail Next” también impulsa la presencia de una nueva “Zona Digital”, la cual permitirá contar con una mezcla entre la experiencia de los recorridos presenciales y digitales. Por lo cual la “Zona Digital” de CEVER Santa Fe cuenta con una instalación con equipos de alto nivel tecnológico, donde los clientes podrán realizar las configuraciones de los vehículos BMW y MINI en un concepto de Realidad Virtual.

 

En la nueva imagen ambiental de CEVER Santa Fe se destaca la distribución circular y diseño minimalista de los espacios de BMW, MINI y BMW Motorrad, lo anterior situa a los clientes en el centro del espacio y por ende contrinuye a tener una fusión integral entre la exhibición de los productos y los visitantes. Con el objetivo de crear un ambiente cálido, progresivo y alineado a la esencia Premium de BMW Group.

 

Las nuevas instalaciones de CEVER Santa Fe cuentan con 1,222 mts.2 de construcción donde estarán en exhibición los vehículos, así como accesorios y artículos lifestyle de: BMW, sus submarcas BMW i y BMW M; MINI, incluyendo sus modelos electrificados; y toda la gama del portafolio BMW Motorrad, así como una zona de exhibición de su rider equipment. Es importante destacar que este nuevo diseño de la sala de exhibición de CEVER Santa Fe es flexible, se pueda reorganizar, reducir, ampliar o intercambiar entre marcas; lo cual permitirá al Distribuidor adecuarse a las necesidades de sus clientes.

 

Dentro de los servicios adicionales que ofrece CEVER Santa Fe a sus visitantes están: la oportunidad de realizar pruebas de manejo en la zona poniente, incluso se trabaja en conjunto con “Test Drive Center” de BMW Group México que se ubica en Santa Fe; y la asesoría de personas expertas en cada una de las marcas, como lo son los BMW y MINI Genius.

 

CEVER Santa Fe se encuentra ubicado en Juan Salvador Agraz #101. Col. Contadero. Alcaldía Cuajimalpa. C.P. 05370. CDMX. Con un horario de atención de: lunes a viernes de 09:00 hrs. a 20:00 hrs.; sábados de 09:00 hrs. a 18:00 hrs.; y domingos de 11:00 hrs. a 16:00 hrs. Teléfono de contacto para agendar citas o pruebas de manejo a través de: conmutador – 55.8968.0000; whatsapp 55.4381.3356; o correo electrónico: apalma@bmw-santafe.com.mx Se cuenta con servicio de valet parking.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.