4 de julio de 2022

Ensenada.- Las patinadoras Vivian Michelle Morfín Castañeda y Azul Analis Rodríguez lo volvieron hacer, se llevan medallas de oro y plata respectivamente en la prueba de 100 metros carriles, dentro de los Juegos Nacionales Conade 2022.

Cambiando de escenario a la explanada de Playa Hermosa, durante la jornada vespertina, tuvo la participación de la selección de Quintana Roo en las pruebas de 100 metros carriles para las categorías junior, juvenil mayor y juvenil menor, pasando a la final los tres mejores tiempos.

En ese sentido, Azul Rodríguez Jiménez avanzó a la ronda final, pese a no ser su prueba fuerte, logrando colgarse la medalla de plata con un tiempo de 11.8256, siendo superada por la representante de Jalisco, María Fernanda Barba.

Por su parte, Vivian Michelle Morfín Castañeda también se colocó en la final con el mejor tiempo de los hits, apoderándose de la medalla de oro con cronómetro de 11.9172 segundos, desplazando a la representante de Chiapas, María Fernanda Zebadua.

Este viernes, en el penúltimo día de actividades la selección quintanarroense saldrá en el mismo escenario a las pruebas de vuelta al circuito y en la que se espera aumentar la cosecha de medallas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.