19 de abril de 2024

Logra Coahuila 4 medallas más en el tenis de mesa de los nacionales CONADE

Hermosillo, Sonora; a 19 de Junio de 2022.- Una productiva jornada sabatina tuvo la delegación coahuilense al obtener cuatro medallas: tres de Plata y una de Bronce, dentro de la disciplina de Tenis de Mesa, que se realizó en el Centro de Usos Múltiples de Hermosillo.

 

La primera medalla argenta que se consiguió para Coahuila fue en la modalidad de Dobles, Femenil Sub 15, con la pareja integrada por Regina Guadalupe Gallardo Cerda y Bárbara Abigail Serna Cedillo, luego de caer en la Final ante Jalisco, se quedaron en el segundo puesto de la competencia.

 

En la mancuerna de Dobles Mixtos, consiguieron el segundo lugar, Medalla de Plata, Bárbara Abigail Serna Cedillo y Jorge Ángel Rodríguez Peña.

 

En lo individual, Bárbara Abigail Serna Cedilla vio acción en Singles Femenil Sub 15, colgándose una Plata más para el representativo coahuilense.

 

Finalmente, Jorge Ángel Rodríguez Peña vio acción dentro de la Categoría Sub 15, donde se posicionó en el tercer lugar para obtener el Bronce Individual Varonil.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja una respuesta