23 de marzo de 2024

Invita IVEC a la puesta en escena Qué es el carnaval. Monólogos alrededor del deseo

Xalapa, Ver., 20 de junio de 2022.- En el marco de las festividades del Carnaval de Veracruz 2022, el Instituto Veracruzano de la Cultura, a través del Centro Cultural Exconvento Betlehemita, presenta Qué es el carnaval. Monólogos alrededor del deseo, puesta en escena que tendrá lugar en el auditorio del recinto sede del IVEC el sábado 2 de julio a las 17:00 horas.

 

Los carnavales suponen una liberación de la vida cotidiana, del aburrimiento y del trabajo rutinario. Durante los días de carnaval están permitidas la música, los bailes y los disfraces, elementos que surgen del teatro y que éste retoma en sus representaciones.

 

Con motivo de las fiestas carnestolendas de Veracruz, Manuel Casal y Arturo Toral presentarán trabajos escénicos unipersonales que acercarán al público deseos y motivaciones que se oponen a los valores tradicionales y abogan por la liberación del lenguaje, rompiendo las estructuras y normas habituales.

 

El IVEC invita a disfrutar del programa teatral Qué es el carnaval. Monólogos alrededor del deseo el sábado 2 de julio a las 17:00 horas, en el auditorio del Centro Cultural Exconvento Betlehemita, para conocer su programación completa visita la página de Facebook @ExCBetlehemita y consulta la variada oferta cultural del Instituto en www.ivec.gob.mx.

 

Deja una respuesta