19 de abril de 2024

Nunca es tarde para aprender de nuestros padres para crear un mejor futuro.

Ciudad de México 20 de Junio de 2022. Una de las mejores herencias de vida que nos dejan nuestros padres, sin duda, es saber cómo tener y construir un patrimonio que nos permita lograr en el mediano y largo plazo estabilidad financiera o un ingreso adicional para el día a día.

 

Algunos puntos benéficos que nos puede ofrecer contar con un patrimonio son:

 

  • Seguridad económica: enfrentar cualquier eventualidad financiera no prevista.
  • Más fuentes de ingreso: capacidad de emprender con recursos un negocio o inversión.
  • Préstamos bancarios: ser una figura sólida ante las instituciones, permitiendo acceder a una mayor cantidad de préstamos bancarios, con mayor flexibilidad y con tasas más bajas.

 

Actualmente la economía global está transitando hacia un nuevo rumbo, donde el patrimonio de cada persona es el que ha determinado el nivel de resistencia y recuperación de la sociedad ante las eventualidades económicas que se han presentado, siendo un escenario perfecto para promover la educación financiera, inmobiliaria y de inversión.

 

Si bien cada vez se tiene más información sobre cómo invertir, es importante que este sea un hábito que se inculque desde edades tempranas. Y qué mejor que darle cabida en el núcleo familiar, desarrollando conversaciones enfocadas al entendimiento del mercado.

 

“Generalmente viene de los padres el construir el patrimonio de los hijos, ahora con los cambios sociales que se han dado los jóvenes son quienes tienen la oportunidad de obtener los medios para forjar su patrimonio”, Agustín Levy CEO Levy Holding.

 

Es importante destacar que a lo largo de la vida se cuenta con ingresos y egresos que permiten el desarrollo personal y social, por lo que con las decisiones financieras correctas que se ejecuten día a día al adquirir o liberar activos y pasivos se verá impactada la materialización del patrimonio propio y/o familiar, pues “a mayor cantidad y calidad de patrimonio mejores serán las oportunidades y recompensas financieras en el futuro”, concluyó el vocero.

 

Acerca de Inverlevy, Levy Holding: es experto en ofrecer servicios y productos enfocados en la administración, protección y crecimiento del patrimonio a través de una estrategia de portafolios inmobiliarios alrededor de la República Mexicana, garantizando el logro de sus objetivos financieros a corto, mediano y largo plazo.

 

Para más información puedes consultar la página www.levyholding.com.mx

Levy Holding

Deja una respuesta