4 de julio de 2022

Se alista atletismo coahuilense para nacionales CONADE

Torreón, Coahuila de Zaragoza; a 19 de Junio de 2022.- La disciplina del Atletismo ya se encuentra lista para su participación en los Nacionales CONADE 2002, a realizarse en Hermosillo, Sonora.

 

La actividad de esta disciplina será del 22 al 25 de junio, en su primera etapa, donde participarán 23 atletas, y la segunda etapa del 27 al 30, con 22 deportistas más, para dar un total de 45 que verán actividad en el Centro de Usos Múltiples (CUM).

 

Los competidores son originarios de Saltillo, Monclova, Cuatro Ciénegas y de Torreón, que representarán a la entidad para lograr cosechar el mayor numero de medallas y superar los realizado en 2021, cuando consiguieron 9 medallas: 1 de Oro, 2 Platas y 6 de Bronce.

 

Estos competidores coahuilenses verán acción en modalidades de Velocidad, Medio Fondo y Relevos, donde buscan mejorar sus marcas personales que les de algún metal y subirse al podio.

 

Los entrenadores Isari Fernández, Cinthia Galván, Eduardo Treviño, Álvaro Martínez y el presidente de la Federación de Atletismo del Estado de Coahuila, José Luis Ramírez Hernández, serán los encargados de dar el apoyo, orientación y confianza para que los representativos coahuilenses logren su cometido de conseguir el triunfo en esta máxima justa deportiva nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.