2 de julio de 2022

Haz tu cita o realiza tus trámites desde Pagafácil, en Coahuila

Saltillo, Coahuila de Zaragoza; a 21 de Junio de 2022.- La Administración Fiscal General del Estado (AFG) te invita a usar sus plataformas digitales para realizar tu próximo trámite, ya sea en línea o de manera personal.

 

Javier Díaz González, Administrador Fiscal de Coahuila, compartió a los contribuyentes que están disponibles las 24 horas las herramientas digitales de Pagafácil para que realicen sus trámites de forma más rápida desde la comodidad del hogar.

 

“Pueden realizar diversos trámites en línea entrando a nuestra página web www.pagafacil.gob.mx evitando filas y ahorrando tiempo; en los trámites de Control Vehicular, puedes consultar tu adeudo, pagar en línea o bien imprimiendo tu formato de pago en centros de cobros autorizados”, añadió Díaz González.

 

El Administrador Fiscal puntualizó: “Además, puedes hacer tu cita en línea en el caso que sea necesario acudir de manera personal a una Administración Local de Recaudación (ALR). En Pagafácil debe dar clic en el botón ‘Danos tu Cita’, en donde debe especificar el día y hora que deseen acudir, y el sistema generará una ‘Confirmación de Cita’”.

 

Recuerda que ahora puedes realizar la renovación de tu licencia vía web siempre y cuando tu licencia vencida haya sido expedida después del 5 de noviembre del 2018.

 

Díaz González agregó: “Si tu licencia a renovar es de chip, está disponible la renovación vía web, donde sólo con tu licencia vencida y tu recibo de pago se puede realizar tu impresión. Después de haber pagado tu licencia, también en www.pagafacil.gob.mx, en el botón de danos tu cita selecciona la opción de Licencia de conducir, en donde podrás generar tu cita seleccionando el día y la hora para poder recoger la reimpresión de tu licencia de conducir”.

 

“Nuestras plataformas están disponibles todo el año, realiza tus trámites de manera rápida, desde Pagafacil, haz tu cita para hacer tu trámite de manera personal, o bien consulta, paga en línea sin necesidad de acudir a una Administración Local de Recaudación, ahorrándote tiempo al evitarte filas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.